Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Yo te propondría un ejercicio de análisis: ¿Que condiciones deberían cumplirse en esa llamada para obtener intencionalmente un NULL?
A veces, cuando recorriendo la lógica con datos reales, no se obtiene la respuesta de qué falla, es mejor mirarlo a la inversa...
En la función, justo después de la línea 64 del código que he puesto aquí he hecho dos var_dump()
Lo curioso, es que el método funciona correctamente, genera los valores aleatoriamente y en caso de que haya alguno repetido vuelve a generar otro valor hasta que no esté repetido y los va guardando en la sesión count.
Por lo tanto lo raro, rarísimo, es que de los var_dump anteriores en la última ejecución en local me hayan indicado lo siguiente
Código PHP:
Ver originalint 6
0 => int 6
int 1
0 => int 6
1 => int 1
int 10
0 => int 6
1 => int 1
2 => int 10
null
0 => int 6
1 => int 1
2 => int 10
3 => int 9
//esto es del xdebug
( ! ) Notice: Undefined index: in C:\xampp\htdocs\xampp\web\videosfav\twitter2\control\controller_public.php on line 207
Call Stack
# Time Memory Function Location
1 0.0020 135888 {main}( ) ..\index.php:0
2 1.0251 580864 html_start( ) ..\index.php:23
3 1.0251 580880 play_start( ) ..\html_public.php:133
int 4
0 => int 6
1 => int 1
2 => int 10
3 => int 9
4 => int 4
Si te fijas, lo curioso es que en sesión estan todos los valores correctamente pero en la función esta vez el 9 lo recoge como null :S
Eso es lo raro y no entiendo el por qué.
Para que un valor sea int pero el método retorne null o la función recoja null no se me ocurre ningún caso posible sin añadir código que ahí no está y yo no he escrito, cabe decir que el proyecto y código lo he hecho exclusivamente yo, nadie más ha tocado el código y no estoy utilizando framework.
EDITO y cabe decir que en la BD hay 11 preguntas, por lo tanto una novena pregunta sí tendría que haber existido.