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  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2013, 21:54
FjZOOM
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
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Respuesta: Pasar array bidimensional por parámetro

Carbon: tu codigo esta muy bien CARBON simpre y cuando sea en C, nuestro amigo lo que ocupa es hacerlo mismo que tu hiciste con tu codigo pero... en C++ y recuerda que C y C++ son lenguajes muy diferentes por que manejan tipo de programacion distinta en C++ se ocupa una programacion orientada a objetos el codigo que le ayudaria a nuestro amigo seria el siguiente.

Código C++:
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  1. #include <iostream>
  2. #include <cstdlib>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6.  
  7.      
  8.      
  9.       class Ingame{
  10.            
  11.             public:
  12.                    Ingame();
  13.                    void mapTo();
  14.                    
  15.             private:
  16.                     int filas;
  17.                     int columnas;
  18.                     int map1[50][50];
  19.            
  20.            
  21.             };
  22.   Ingame::Ingame()
  23. {
  24.  
  25.  
  26.     int i, j;
  27.    
  28.     this->filas = 50;
  29.     this->columnas = 50;
  30.    
  31.     for (i = 0; i < filas; i++)
  32.     {
  33.         for (j = 0; j < columnas; j++)
  34.         {
  35.             this->map1[i][j] = 15;
  36.         }
  37.     }
  38.    
  39. }
  40.  
  41.  
  42.  
  43. void Ingame::mapTo()
  44. {
  45.     int actualMap[filas][columnas];
  46.     int i, j;
  47.    
  48.     for(i = 0;i<filas;i++)
  49.     {
  50.         for(j = 0;j<columnas;j++)
  51.         {
  52.             actualMap[i][j] = map1[i][j];
  53.              
  54.             cout << "actualMap" << "[" << i+1 << "]" << "[" << j+1 << "]" << "=" << actualMap[i][j] << endl;
  55.         }
  56.     }
  57. }
  58.  
  59.  
  60.  
  61. int main(int agrc, char **argv)
  62. {
  63.    
  64.     Ingame obj;
  65.    
  66.     obj.mapTo();
  67.    
  68.     system("pause");
  69.  
  70.    
  71.     return 0;
  72. }


Desarrolle este peque;o codigo considerando que pues el amigo esta usando la clase Ingame y la funcion miembro mapTo

Aclaro que me faltaron muchas practicas de buena programación pero en esencia asi es como se lleva acabo la construcción de un programa en C++ Y q tanto "el constructor",y demás variables que use unas se pueden declarar const y otras define etc pero debido a que solo me estoy basando en el peque;o ejemplo que el amigo puso considero que por ahi va lo que desea por que segun yo interpreto que esta usando clases y funciones miembro .El IDE que uso es Netbeans y lenguaje pos C++.

Última edición por FjZOOM; 03/10/2013 a las 00:26