Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 15:36
carroca

Antigüedad: 11 años, 10 meses
Respuesta: Gmail, hotmail y otros servicios deniegan mis correos

El servidor tiene una ip estatica.

Estos dias e contactado con microsoft a traves de un formulario, y me han contestado con que tenian un rango de direcciones ip estaban bloqueadas, que han desbloqueado unas cuantas pero otras las mantienen bloqueadas. La mia esta entre las desbloqueadas, a si que en 48/72 horas segun ponia en el correo, posiblemente pueda enviar correos a hotmail, de gmail no e encontrado nada aprecido.

La ip no esta en ninguna lista negra.

El registro spf lo he comprobado con la web mxtoolsbox.com, y se detecta de manera correcta.

Ahora me encuentro con otro problema, y es que no puedo iniciar sesion desde ningun cliente de correo ni a traves de webmail.

El error en el mail.log es el riguiente:

Código:
Sep 30 22:53:28 xxxxxx dovecot: imap-login: Disconnected: Shutting down (tried to use disallowed plaintext auth)
Sep 30 22:53:28 xxxxxx dovecot: imap-login: Disconnected: Shutting down (tried to use disallowed plaintext auth)
Por lo que he buscado es un problema de seguridad en la autenticacion de las cuentas de correo, pero he estado buscando por google, y no e encontrado nada que me sirva de momento.

Si alguien sabe algo sobre esto gracias.

Un saludo.