Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 10:17
xalx

Antigüedad: 11 años, 5 meses
Respuesta: Copyright.es ¿es de fiar?

Os cuento mi experiencia con copyright.es, luego que cada uno saque conclusiones. registre unas obras, mientras me registraba como usuario y pagaba con tarjeta se produjo un error. intente hablar con ellos y fue imposible, creyendo que me habian estafado puse una reclamación a cosumo de Madrid, la respuesta fue que les denunciara ante un juzgado ya que la empresa no habia contestado a la reclamacion. tras perder mucho tiempo consegui contactar con copyright.es y me convencieron de que habia sido un error de los telefonos etc.. etc.., les pedi que me devolvieran el dinero y la negación fue rotunda. reclame ante la oficina del consumidor europeo ya que ellos estan en Francia, y la respuesta de la oficina de consumo fue la misma, la empresa hizo caso omiso de la reclamación. Ok pense he echo el pardillo, perdi la pasta, pero la cosa fue a peor cuando al año siguiente, recibo una llamada de copyright.es diciendome que tengo una factura pendiente ¿¿¿?? y que si no la pago la pasaran al departamento legal. De nuevo en contacto con ellos me explican que si 30 dias antes de que caduque mi contrato no les aviso de que no quiero seguir me generan la factura. ¿donde pone eso? pues en el "acepto las condiciones", efectivamente enterrado en las condiciones estaba "http://www.copyright.es/legal.html". asi que a pagar de nuevo. Me explican que para dar de baja el contranto debo de enviarles una carta certificada a la direccion que aparece en su web, deciros que por el momento es la segunda carta que les envio y correos me la devuelve dice que en esa direccion no existe esa empresa.....estafado total.

saludos