27/09/2013, 23:32
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Antigüedad: 11 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Problema con Matriz en C. Bueno pues estoy tratando de hacer un programa para construir autómatas a través de una tabla de transición, estoy tratando de guardar los valores de la tabla de transición en una matriz, me mire varios tutoriales en Internet para hacer matrices y no encuentro el error, lo que pasa es que cuando compilo el código y ejecuto el programa al pedirme los valores este se salta espacios de la matriz, osea, en lugar de pedirme 6 valores(para una matriz 3x2 por ejemplo) se salta 2 espacios de la matriz, luego 3 y asi, les dejo el código para ver si me pueden ayudar, de antemano, gracias.
Código C:
Ver original#include <iostream> #include <vector> #include <algorithm> #include <string> #include <stdlib.h> #include <conio.h> main (){ int filas, columnas, nfil, ncol; char simbolos[100][100]; printf("Este programa sirve para construir un automata finito determinista a traves de su tabla de transicion y validar sus expresiones \n"); printf("\n Dime la cantidad de filas que contiene tu tabla de transicion \n"); printf("\n Dime la cantidad de columnas que contiene tu tabla de transicion \n"); for(filas=0; filas<nfil; filas++){ for(columnas=0; columnas<ncol; columnas++){ printf("\n Dame el valor %d %d de tu matriz de transicion: ", filas , columnas ); scanf("%c", &simbolos [filas ][columnas ]); } } }
|