26/09/2013, 21:55
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Respuesta: Niveles de mc en AS3 hola
gracias por tomarte un tiempo para responder!
la verdad que para agilizar el tema cambie el mc que contiene los botones a la linea principal y les agregue un "EventListener"para captar cada click
Y apareció un segundo problema ....
al cargar un contenido dentro de un mc con el boton A cargaba bien pero al cargarlo con el boton B se cargaba encima del primero.
resolví el tema con un "for"
y dejo el codigo para que no sufran como yo con el problema //Detecto si hay clic en algún boton
botones_mc.b1_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK ,valor1);
botones_mc.b2_mc.addEventListener(MouseEvent.CLICK , valor2); //Dependiendo el caso llamo una función y le paso el valor especifico dependiendo el botón pulsado ....
function valor1(event:MouseEvent):void
{
valores(1);
}
function valor2(event:MouseEvent):void
{
valores(2);
} //Creo mis cargadores, importo la clase del loader , creo la variable que recibirá el valor arriba mencionado y otra para un condicional.
import fl.display.ProLoader;
var fl_ProLoader:ProLoader;
var fl_ProLoader2:ProLoader;
var valor:Number=new Number(); // empieza la función que revisara que valor envía el botón y que debe hacer
function valores(valor):void
{
switch(valor)
{ //si es 1 limpia todo y carga archivo 1
case 1: // Uso un for para saber la cantidad de mc en el mc principal y luego elimino la cantidad recibida de mc del principal
for(var i=0;i<cargador_mc.numChildren;i++){
cargador_mc.removeChildAt(i) //Cargo la imagen en el mc ahora vacio...
fl_ProLoader=new ProLoader();
fl_ProLoader.load(new URLRequest("arch/1.jpg"));
cargador_mc.addChild(fl_ProLoader);
}
break;
case 2:
for(var g=0;g<cargador_mc.numChildren;g++){
cargador_mc.removeChildAt(g)
fl_ProLoader2=new ProLoader();
fl_ProLoader2.load(new URLRequest("arch/2.jpg"));
cargador_mc.addChild(fl_ProLoader2);
}
break;
}
}
Última edición por jose0; 26/09/2013 a las 22:15 |