Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:08
AngelusGC

Antigüedad: 22 años, 11 meses
Christian, yo lo estoy utilizando y he sido de los betatesters del Sistema Operativo (a ver si me aceptan ahora para el Longhorn). Actualment lo tengo instalado en mi servidor personal, un dual Pentium III a 1 GHz con 1 GB de RAM133 y 100GB de espacio en disco. Desde la Beta2, el Sistema va como un tiro, gestiona muchisimo mejor los recursos del sistema, y por lo tanto, es mas rápido. La arquitectura del Sistema ha variado notablemente, mucha más que del NT4 al 2000. Un eemplo de ello, es que antes, los MCSE de NT4 tenian k acer un examen de actualizacion para disponer de la MCSE de 2000, ahora no, todos tienen que volver a realizar todo el curso de MCSE y a pasar todos los examenes para tener la titulacion del 2k3.

Un colega de la peninsula, que es profesor de Informatica y también betatester de MS, tiene tb instalado el 2k3 en su servidor y dice que está alucinado, porque le configuró toda la red Wireless como si nada y se la gestiona muchisimo mejor además de que no le sale aún la pantallita azul, cosa que le solía salir cuando tenia el 2000 server cm servidor.

Este sistema está muy bien, y se lo recomiendo a todos los que corran en 2000. Recordad que en solo 2 meses, ha habido un 300% de nuevos servidores 2k3 conectados a Internet, incluso el Nasdaq usó una edicion Beta antes de salir el 2k3 oficial, y eso k le habian ofrecido Linux y Solaris9 (ambas ediciones finales).