25/09/2013, 14:00
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Antigüedad: 11 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Error archivo php no puede conectarse Hola que tal, os iba a pedir si me podeis ayudar; he añadido a mi web un formulario que lleva enlazado un archivo php, pero al mandar los datos me da este error (nota estoy trabajando en el servidor remoto):
Warning: mysql_connect(): Unknown MySQL server host 'u957087546' (1) in /home/u957087546/public_html/procesar.php on line 10 Warning: mysql_select_db(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u957087546/public_html/procesar.php on line 11 Warning: mysql_select_db(): A link to the server could not be established in /home/u957087546/public_html/procesar.php on line 11 Warning: mysql_query(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u957087546/public_html/procesar.php on line 12 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/u957087546/public_html/procesar.php on line 12 Tus datos 7, hola y nada se han introducido correctamente.
EL CÓDIGO DEL ARCHIVO PROCESAR PHP DE ENLACE CON LA BASE DE DATOS ES ESTE:
?php
$nombre= $_POST['nombre'];
$primerapellido = $_POST['primerapellido'];
$segundoapellido = $_POST['segundoapellido'];
if ($nombre > 0)
{mysql_connect ('185.28.20.95', 'u957087546_prueb', 'micontraseña');
mysql_select_db ('u957087546_prueb');
mysql_query("INSERT INTO prueba (nombre, primerapellido, segundoapellido) VALUES ('$nombre', '$primerapellido', '$segundoapellido')");
echo "Tus datos $nombre, $primerapellido y $segundoapellido se han introducido correctamente."; }
else {echo "te faltan datos";}
?>
EL CODIGO DE MI FORMULARIO ES:
<html>
<head>
<title>Codigo para guardar</title>
</head>
<body>
<h1>
<strong>Formulario ejemplo !!!</strong></h1>
<form action="procesar.php" method="post" name="datos">
<br>NNombre:<input name="nombre" type="text" id="nombre"></br>
<br>primerapellido:<input type="text" name="primerapellido"></br>
<br>segundoapellido:<input type="text" name="segundoapellido"></br>
<input type="submit" name="ok" id="ok" value="Aceptar"/>
</form>
</body>
</html>
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO PORQUE YA ME DUELE LA CABEZA Y TAL PORQUE NO CONSIGO QUE SE PASEN LOS DATOS.
GRACIAS COMPAÑEROS. |