hola
vale, por ejemplo en este script obtuve los datos globales y los procese en la aplicacion :
Cita: Editado: Código de Programación no permitido en foros de BBDD
Es valido , pero perfectamente pude haber hecho una sola consulta relacionando mi tabla usuarios y mi tabla compras .... y iterar una sola vez.
pero mirando el ejemplo , si en mi arreglo comprasUsuarioArray hay 10.000 registros y los ultimos 2.000 correspondian al primer usuario que estoy iterando , tuve primero que iterar 8.000 datos innecesarios..... en cambio si lo hago asi:
Cita: Editado: Código de Programación no permitido en foros de BBDD
Seria mucho mas rapido y no iteraria informacion innecesaria, pero la performance hacia la base seria pesima ....
Estoy un poco frustrado, pues el proceso que estoy haciendo por mas que lo mejore va a ser demorado.... y la desventaja es que no puedo usar INNER JOIN , pues como dije inicialmente es un proceso de recursividad... pero quiero dejar muy claro que opcion es mejor, siempre en todos mis proyectos he usado la segunda opcion , nunca habia notado el peso que tiene hacerlo asi, seguramente era porque fueron proyectos no robustos, pero este es totalmente distinto y eso me esta matando el performance......
la idea tambien es poder conocer sus experiencias si les ha pasado algo parecido .. y que ha sido lo mejor ..... Gracias a todos ....