Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2013, 09:56
informacionsys

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Respuesta: Consultar base de datos por cada ciclo ¿Lo hace lento ?

hola

vale, por ejemplo en este script obtuve los datos globales y los procese en la aplicacion :

Cita:
Editado: Código de Programación no permitido en foros de BBDD
Es valido , pero perfectamente pude haber hecho una sola consulta relacionando mi tabla usuarios y mi tabla compras .... y iterar una sola vez.

pero mirando el ejemplo , si en mi arreglo comprasUsuarioArray hay 10.000 registros y los ultimos 2.000 correspondian al primer usuario que estoy iterando , tuve primero que iterar 8.000 datos innecesarios..... en cambio si lo hago asi:

Cita:
Editado: Código de Programación no permitido en foros de BBDD
Seria mucho mas rapido y no iteraria informacion innecesaria, pero la performance hacia la base seria pesima ....

Estoy un poco frustrado, pues el proceso que estoy haciendo por mas que lo mejore va a ser demorado.... y la desventaja es que no puedo usar INNER JOIN , pues como dije inicialmente es un proceso de recursividad... pero quiero dejar muy claro que opcion es mejor, siempre en todos mis proyectos he usado la segunda opcion , nunca habia notado el peso que tiene hacerlo asi, seguramente era porque fueron proyectos no robustos, pero este es totalmente distinto y eso me esta matando el performance......

la idea tambien es poder conocer sus experiencias si les ha pasado algo parecido .. y que ha sido lo mejor ..... Gracias a todos ....

Última edición por gnzsoloyo; 23/09/2013 a las 09:59 Razón: Codigo indebido por moviento del threado de Foro