20/09/2013, 08:44
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 9 | |
Respuesta: cuanto falta? En mi experiencia personal, dejas de hacer ejercicios y ejemplos cuando ya has desarrollado la logica de programacion, no importa el lenguaje que estes aprendiendo, lo importante es aprender a pensar como programador, por eso les llaman lenguajes, son como segundos idiomas que aprendes, solo que como te digo, lo importante es desarrollar la logica.
Yo aprendi a desarrollar la logica cuando estuve 2 años aprendiendo a programar en C++ a pura consola, despues de eso, tuve clases de Java durante 1 año y de ahi cuando comence a trabajar me di cuenta que a pesar de haber aprendido C++ y java, y que en el trabajo usaban .Net no me iba tan mal, la logica ya la tenia, solo necesitaba aprenderme las herramientas que usa asp .net, y me fue bastante bien, luego de un par de años cambie de trabajo y donde estoy usan Java, pero usando Struts lo cual es muy diferente a lo que vi en la U y muy diferente de lo que aprendi de .Net, pero gracias a la logica no me costo adaptarme.
El punto es... dejando toda mi historia de lado, debes primero desarrollar logica y los puntos que menciona razpeitia en el otro tema, aprender a pensar como decia uno de mis profesores, y recuerda algo muy importante... nunca dejes de aprender, mantente siempre estudiando lo nuevo que vaya saliendo.
Saludos. |