Gracias juwe, ya sospechaba de eso e intenté de todo hasta
cargar la variable del .txt como variable global desde que cargaba
la Movie principal, lo intenté también con
LoadVars y como no me
funcionó lo descarté, pero leí el manual y busque ejemplos de
LoadVars hasta que finalmente lo logré hacer, bien
quedó así:
En el frame 1:
Código:
stop();
miObjeto = new LoadVars();
miObjeto.load("flashmusic.txt")
miObjeto.onLoad = function(success) {
if (success){
gotoAndPlay(2);
}
}
En el frame 2:
Código:
stop();
this.onEnterFrame = function () {
sload = _parent.mySound.getBytesLoaded();
stotal = _parent.mySound.getBytesTotal();
percentload = (Math.round((sload/stotal) * 100)) + "%";
if (counter < 2) {
counter = counter + 1;
songtitle = miObjeto.musictitle.split(":");
count2 = 0;
songplaying = (count2+1) + " - " + songtitle[count2];
}
if (stopped!=true) {
mySoundDuration=Math.round(_parent.mySound.duration/1000);
mySoundPosition=Math.round(_parent.mySound.position/1000);
texttime = mySoundPosition;
timemin = 0;
if (texttime < 10) {
texttime = "0" + texttime;
}
while(texttime >= 60) {
texttime = texttime - 60;
timemin = timemin + 1;
if (texttime < 10) {
texttime = "0" + texttime;
}
}
}
timeformat = timemin + ":" + texttime;
}
Gracias por el tip, efectivamente era eso sólo que como voy empezando con esto, pues, no lo había hecho bien
.
Gracias a todos los que se dieron tiempo para leer esto.
Bye!