Cita:
Iniciado por SamyCanales No sé como funcione eso pero al día tengo entre 20 y 30 clicks, mi Costo Por Click es realmente bajo, actualmente está en $0.11
seguramente porque no sabe que anuncios mostrar. quiero decir, que yo sepa, aadsense "escoge" los anuncios de 2 formas:
1 - a partir del texto de la web "sabe" la tematica y te saca anuncios relacionados. Cuanto mas cotnenido tengas, mas ajustados estaran los anuncios y conseguiras un ratio mejor. Una web de anonimizar enlaces no creo que tenga mucho texto asi que lo mas seguro que saque de tematica general
2 - a partir de las cookies. te habras fijado que si entras en yo que se, plus.es despues la pub que ves en las webs es todo el rato de plus.es. Si entras en amazon, es todo el rato de amazon (del producto que estubiste viendo, de hecho!). Pero claro, volvemos al tema de tu web. Dices que la getne que te llega es de foros de blackhat, warez y cosas asi, no? Lo mas seguro que naveguen en modo seguro, sin aceptar cookies.
y luego esta el tema de que como funciona por subasta, hay temas que se pagan mejor que otros porque estén ams concurridos.
Asi que, sin texto, sin cookies, los anuncios que muetras seran muy muy muy genericos (desde el panel puedes quitar categorias, pero solo hasta cierto punto, que son muy cucos y si tu web es solo de ordenadores, no puedes pedir que salgan solo anuncios de ordenadores o restringir todo lo que no tenga que ver, solo puedes restringir un cierto numero de temas de anuncio) y para uno de CTR alto, te salndran prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrf de CTR bajo.