Tema: Access mysql
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 17:33
eCharles

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Access mysql

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Si ya tienes una base de datos en access porque no la migras a mysql? solo es cuestion de identificar los tipos de datos que necesitas y cual es el equivalente de access a mysql, de forma automatica lo que quieres hacer no se puede
Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Tutorial de que? de access? de mysql? de bases de datos?
Nambe' de MySQL , Access está de agua pero no sirve por eso, como está fácil de hacer en Access la quiero hacer en Access para luego migrar a MySQL y quitar Access pero por lo que veo es más relajo... Y no puedo hacer mis tablas en MySQL (o no me quedan bien, o se me desconchinflan), ya tengo creada mi BD y mi AdminSQL e hice una tabla con un par de datos que metí pero luego no se "dónde se le pica" para ver cómo quedó, o cómo la verá la gente, o cómo le hago para que se ponga en el sitio web y todo mundo la use ... por eso necesito un tuto' para dummies un tuto' de MySQL ..pero para dummies porque ya he visto como 5 y a la mitad ya no entiendo ni mares'
...gracias a todos.
Sí leí otros foros, el del compa' que se le atascan las facturas, pero en mi caso sólo será usada por una persona para cargar información y por muchas para consultar...