17/09/2013, 13:07
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Instalación Windows 7 UEFI Entonces simplemente ELIMINA todas las particiones y cuando solo te aparezca una que diga espacio sin asignar y una sola partición, simplemente le das siguiente y punto.
Con solo eso, se va a eliminar completamente Linux, su grub y te vas a quedar con un solo espacio.
Yo por seguridad de mi información, particionaría por lo menos en 2 una para Windows y otra para mis datos.
Si te interesa, luego de eliminadas todas las particiones y quedando solo una, crea la primera de 100 gigas que es más que suficiente, te va a presentar un mensaje indicando que necesita crear una partición de windows de 100 megas, le das que si lo haga, luego selecciona el espacio restante con su tamaño y segudamente te vas a la partición después de la de 100 megas para empezar a instalar ahí.
De esa forma, Windows te va a quedar instalado en los 100 gigas, actualizas windows y luego mueves tus carpetas de Documentos, Imágenes, Música, etc a la partición más grande (debe estar formateada).
Si lo haces así y windows se daña, simplemente lo volves a instalar ya que tus datos van a estar seguros en la otra partición.
Lo que son las cosas... Aquí solo consigo equipos con Windows y lo primero que hago es pasarlos a Linux y vos todo lo contrario jeje.
Saludos.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |