Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 05:43
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 95
Respuesta: Vender publicidad en paginas de facebook con 100.000 seguidores

Supongo que te puedes hacer "menso" a muchos incautos que no tienen la menor idea de como funciona la publicidad por internet. Sin embargo lo que va a suceder es que el número de gente que le da like a tu página porque te habrás convertido en otra página que pone publicidad.

También va a pasar que el EdgeRank en tu facebook va a disminuir, porque tus seguidores no interactuan con tus publicaciones (en mis paginas, cuando publico algo, la gente comenta y comparte mis publicaciones organicamente), solo tengo 740 seguidores y aun asi, tres de mis publicaciones han sido vistas por mas de 5,000 presonas, dudo mucho que alguien comparta tus publicaciones de "publicidad" por lo que realmente ninguna persona con dos dedos de frente te pagaría para que las anuncies en facebook a través de tu página, pero como dije anteriormente, hay muchos incautos que no tienen idea de lo que hacen y te pagan.

Yo he visto gente que paga $10 USD por páginas con menos seguidores.


Pasate por mi post: "Asi es como hago una publicidad en Facebook" para que veas nùmeros reales.

Incluso Tedel en algun momento dijo que gastaba mucho dinero y sus anuncios no llegaban ni al 1% de CTR.

Mis anuncios tienen un 7.3% de CTR y una tasa de conversión del 60%.

Eso quiere decir que si le enseño mi anuncio a 10,000 personas 730 le van a hacer click y 438 le van a dar like a mi página.