Desde ya hace un tiempo migré de servidor, y debí configurarlo desde cero nuevamente. Al parecer algo ha cambiado en este nuevo equipo y no logro detectar qué es porque, ahora, nuestros correos son rebotados como si fueran spam por los Bancos Argentinos.
Nombre a los bancos porque realmente son los únicos. Paso a dar detalles.
La IP no está en las listas negras de SPAM
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http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?...m&run=toolpage
El servidor no presenta problemas para entregar correos. Lo he testeado con Gmail, Outlook y Yahoo. Además, he pasado los test online más nombrados en Internet, como:
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http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?...m&run=toolpage
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http://www.intodns.com/reyesoft.com
¿Con quiénes tengo problemas?
Banco Credicoop:
Código:
did not reach the following recipient(s):
Filial 096 - ON - San Rafael - 1396 on Wed, 21 Aug 2013 10:27:30 -0300
The message reached the recipient's e-mail system, but delivery was refused. Attempt to resend the message. If it still fails, contact your system administrator.
<clustere2k.bancocredicoop.coop #5.2.1>
Banco Santander Río:
Código:
El mensaje adjunto enviado a <[email protected]> fue bloqueado por políticas Anti-SPAM.
HSBC:
Código:
<[email protected]>:
200.5.78.42 failed after I sent the message.
Remote host said: 554 Transaction Failed Spam Message not queued.
Googleando un poco, encontré contados casos similares al mío, pero ninguno con una solución (sin respuestas).
¿Alguien le pasó algo parecido o tiene una idea qué puede estar pasando?
Información adicional del SO:
Linux version 2.6.32-358.6.2.el6.x86_64 (
[email protected]) (gcc version 4.4.7 20120313 (Red Hat 4.4.7-3) (GCC) ) #1 SMP Thu May 16 20:59:36 UTC 2013
Repito, sólo ocurre esto con estas tres entidades bancarias. Los demás servidores no tienen problemas en recibir nuestros correos.