Cita:
Iniciado por pitger Eres muy espeso Jm Rosón B, y no soy el único que se ha dado cuenta.
No he recibido ningún comentario ni queja de este estilo de ningún forero desde que participo en este foro.
Tampoco tienes que responder a nada de lo dicho, porque no hay nada que responder al respecto, salvo que tengas algo que añadir sobre la cuestión de los dos apartados citados del artículo 7 LOPD, que es lo único que importa aquí.
Se ha consultado sobre un tema legal y he respondido desde la vertiente legal, que es lo que interesa a las personas que acuden a este tipo de foros.
Tú en cambio no aportas nada más que opiniones personales, insinuaciones sin lógica y divagaciones inconexas con respecto a lo que aquí se discute que no ayudan en nada a los posibles interesados en el hilo.
Se está discutiendo sobre la legalidad o no de recabar datos de carácter sexual en una base de datos para una página web, y acabas comentando cuestiones sobre datos para selección de personal, búsqueda de referencias personales en Internet, huella digital, jefes que presumen de sus CVs, etc.
¿Y qué hace esto aquí?: "se dicen los pecados y no el pecador".
Cita:
Iniciado por pitger No voy a ir respondiendo a cada frase que has escrito (como tu has hecho) porque veo que ese es tu juego y a mi ese rollo no me lleva a ninguna parte
Esto es absurdo.
Si alguien - tú o cualquier otro - añade un tema con una serie de preguntas o cuestiones, lo lógico es ir respondiéndolas una por una y de forma organizada.
Yo creo que lo tuyo no tiene nada que ver con el contenido de las respuestas. Así, yo respondo a consultas, mientras que tú en cambio pareces tener un interés personal en prevalecer. Parece que te molesta que te contradigan o tiren por tierra tus asertos.
Cuando ya no tienes más que "aportar", te descuegas con descalificaciones personales y esta graciosa ocurrencia:
Cita:
Iniciado por pitger Para mi este es un punto y final.
Tú puedes dar el punto y final que quieras a tu intervención, que yo y el resto de participantes o interesados en esta cuestión añadiremos lo que consideremos oportuno.