Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 06:23
spidersan666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Duda con el código de carga de símbolos

Hola a tod@s!! Y ante todo muchas gracias por dejarme formar parte de esta interesante comunidad, ya que soy bastante autodidacta, pero como es evidente tengo muchas limitaciones y aquí encuentro una gran oportunidad para resolver alguna que otra duda.

Pues bien, empiezo a postear con una duda existencial que tengo con flash (trabajo con la versión 8) y aunque doy por hecho será bastante sencillita de resolver, no tengo ni idea de como hacerlo, ya que hasta el momento no se me había dado este caso.

Pues bien, mi consulta es la siguiente:

Tengo una pantalla principal y varios símbolos (movie clips) creados.
La cosa es que necesito saber qué líneas implementar en mi código para que cada cierto tiempo se carge un símbolo concreto, se ejecute y llegado a su final se deshabilite.

No se si me explico... los símbolos no los tengo asociados a ningún botón ni nada por el estilo (solo los tengo en la biblioteca), la cosa es que cuando se ejecute una parte del código en el que le doy la instrucción de que salte a otro frame, pues se carge un símbolo que yo le indique y acto seguido desaparezca...
Bien, he probado cosas tan chorras como la propiedad visible o enable... pues bien, o no se usarlas bien o me estoy complicando la existencia más de lo necesario (creo que va ser esta opción... ).

Alguien caritativo que me saque de dudas y me diga que línea de código puedo implementar a mi código para cargar y descargar símbolos....

Perdonen mi ignorancia!!!! Prometo progresar!!!!