buenas tardes este es mi problema: es un mercado virtual de una empresa, que le vende a empresas, necesito hacer un reporte que dadas dos fechas me muestre el monto $ total de ventas entre esas dos fechas, para poder vender los productos se abre durante un tiempo determinado la posibidad para que puedan comprar desde cierta empresa, ahora las tablas
tengo 5 tablas involucradas
----
empresas : tiene los datos de la empresa
----
pedidos: que son las compras que se hacen desde las otras empresas
----
detalle_pedido: que almacena producto por producto comprado, relacionado con la tablade pedidos
----
precio: almacena el precio de cada producto ( para que cuando los precios varien los reportes anteriores a la fecha del cambio no se alteren)
----
mercado_activo: que es donde se almacenan que empresas y desde que fecha pueden comprar.
bueno necesito una consulta que dada dos fechas me muestre el monto vendido a cada empresa durante ese periodo de tiempo y si no vendio me muestre null o 0 es indistinto, esta es la consulta que hice :
Código MySQL:
Ver originalleft JOIN pedidos
ON empresas.id_empresa
=pedidos.id_empresa
left JOIN detalle_pedido
ON pedidos.id_pedido
=detalle_pedido.id_pedido
left JOIN precios
on detalle_pedido.id_precio
=precios.id_precio
left JOIN mercado_activo
ON pedidos.id_mercado
=mercado_activo.id_mercado
where mercado_activo.fecha_inicio
>='2013-09-01' AND mercado_activo.fecha_fin
<='2013-09-12'
el problema esta en que no logro mostrar las empresas que no hicieron compras en ese rango, solo me muestra el resultado de la que si hizo..
empresa-----monto-----cant_mercado
xxxxxxxx----115.56----- 2
les agradezco en lo que me puedan ayudar ... saludos