Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 05:40
Danicg2000

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Pregunta Problemas al conectar a mysql

hola,

Estoy empezando con php. Empecé ejecutando codigo php basico y conectandome a una bd alojada en db4free, todo ello usando el servidor instalado en local de appserver ( con una version de php 5.2). Desde este appserver puedo conectar a la bd de db4free, consultar y agregar datos.

Intenté subir los archivos php a un par de hostings gratuitos, pero no soy capaz de conectar a la bd mysql mediante php. Recibo mensajes de error por tiempo de espera de más de 60 segundos ( osea el navegador parecia intentar durante esos 60s mostrando a continuación ese error).

Rebuscando por internet vi la orden "set_time_limit(0);" y en uno de los 2 hostings simplemente me da un error al cabo de mas de 60s de que no puede conectar, y en otro me da error avisandome de algo como que he consumido demasiados recursos de php.

En otro ordenador instalé una versión más reciente de appserver en local, en este caso traia php 6.0, y no me permite acceder a la bd tampoco. ( desde el otro ordenador en el que tengo la version más antigua de appserver sigo siendo capaz de conectar y consultar/editar datos, por ello descarto problemas con datos de acceso a la bd, o que no permita acceso remoto...)

He probado a sustituir la orden mysql_connect() por mysqli_connect() por haber leido que mysql_connect() era obsoleto.

En fin llevo varios dias dandole vueltas y no soy capaz de avanzar. Siento la extensión, pero intento dar los detalles de lo que he ido probando por si así alguno de vosotros deduce algun error tonto de novato ( ojalá).

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición por Danicg2000; 12/09/2013 a las 05:42 Razón: Fallo sintaxis