28/07/2003, 12:48
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Jue, como cambiamos de tema, empezamos con una duda del colega mexicano (perdon si se escribe de otra forma) y acabamos hablando de politica de Inmigración y de futbol????? xDDD
Bueno, yo por mi parte, vivo en Canarias, y aunque pertenesca a España (ojo, no soy independientista, como bien puede decir Herje), aquí las cosas ocurren de forma muy diferente, será por la lejanía o el status oculto de colonia, no tengo ni idea. La industria informática no está al nivel de la peninsula pero casi. Es más, gracias a empresas, como Freiremar, las cuales apuestan fuerte por las telecomunicaciones y la informática, podemos optar a puestos bien pagados dentro de nuestra especialidad. Yo empece a trabajar como Administrador de Sistemas en Freiremar hace 6 meses, y la empresa me está pagando los estudios de Ing de Redes de Cisco (a cambio de trabajar para ellos 3 años despues de obtener el titulo). Cobro aproximadamente 1500 € fijos mensuales, mas primas por trabajos en dias festivos, viajes a oficinas de la empresas (tienen oficinas hasta en Sudafrica), etc...
Por ahora solo he trabajado 6 dias festivos en lo k llevo de contrato y he tenido que ir a Galicia para colaborar en un proyecto de seguridad informatica de la empresa.
Está muy bien, pero el detalle es que debes de rendir al 110%, porque trabajar se trabaja, y sobre todo adquieres experiencia. Aquí se suele decir que 3 meses en la empresa es como 9 en cualquiera otra de la comunidad canaria.
Espero que te haya podido ayudar en algo.
__________________ Aythami AngelusGC Melián Perdomo
Estudiante de Ing. en Informática de Sistemas
Componente del SunCanary QNX-Users Group |