Cita:
Iniciado por darchy estoy un poco floja en matematicas... ¿cuantos clics son el 0.37%?
El banner más efectivo se mostró solamente en Lima, Perú. Fue mostrado 2144 veces y generó 8 clics (0.37%).
En contraste, el banner más visto fue mostrado 36,523 veces, generando 12 clics en el periodo de prueba (0.03%).
Cita:
Iniciado por dezagus Obtuve el mismo "consejo semi-constructivo" (ya que la fuente no es del todo buena) sobre la segregación. Separa tu idioma, tu género, tu edad, tus preferencias "y luego hablamos". En fín, el branding es así, los que andan en ello están <<un poco>> locos pero en cierto sentido ámbos son verdades, se puede dar publicidad a un público general y al mismo tiempo no es lo óptimo. Es paradójico...
Si lo tuvieras que monetizar no pasaria de los 100 - 80 dólares creo, cierto? Pregunto porque núnca hice Ads con Google, intento ir a agencias.
Con respecto al diseño de los banners estoy totalmente de acuerdo. Es mejor pagar unos dólares a un diseñador en Odesk que haga un banner armónico y luego que la campaña tenga más éxito a que poner en evidencia las falencias en diseño que luego se transmiten (inconcientemente) en el producto / servicio. Ojo, no digo que en Odesk hagan magia, ¡hay que saber que es lo que se quiere también!
En realidad, AdSense no me da más de 5 dólares mensuales ahora. Es una vergüenza.
El branding no existe (y si existe es una estafa). Creas una marca a partir de vender el producto, no al revés. No puedes vender un producto después de inventarle una marca. No funciona así. Toda la publicidad debe estar enfocada en vender el producto, siempre.