Obtuve el mismo "consejo semi-constructivo" (ya que la fuente no es del todo buena) sobre la segregación. Separa tu idioma, tu género, tu edad, tus preferencias "y luego hablamos". En fín, el branding es así, los que andan en ello están <<un poco>> locos pero en cierto sentido ámbos son verdades, se puede dar publicidad a un público general y al mismo tiempo no es lo óptimo. Es paradójico...
Cita:
Iniciado por Tedel Sumando las impresiones de todos los banners, estos fueron mostrados 292.026 veces, generando 148 clics y dando una tasa total de 0.05%.
Si lo tuvieras que monetizar no pasaria de los 100 - 80 dólares creo, cierto? Pregunto porque núnca hice Ads con Google, intento ir a agencias.
Con respecto al diseño de los banners estoy totalmente de acuerdo. Es mejor pagar unos dólares a un diseñador en Odesk que haga un banner armónico y luego que la campaña tenga más éxito a que poner en evidencia las falencias en diseño que luego se transmiten (inconcientemente) en el producto / servicio.
Ojo, no digo que en Odesk hagan magia, ¡hay que saber que es lo que se quiere también!