Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 10:47
nicolasroma

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: Ventajas y Desventajas de static y public

La verdad, es que siempre estuve a gusto con este foro, pero últimamente las respuesta me han decepcionado gravemente.
Que den por sentado que no leí el manual, me resulta pedante y condescendiente, a esta altura es lógico que lo primero que se hace es leer el manual, si recurro a un foro, es porque leí el manual, busque en otros lugares y la información que encontré, o no fue suficiente, o fue suficiente pero tengo ganas de hablarlo con gente que sabe mas.

"yo voy a debatir cuando leas el manual tal cual lo hicimos todos los que programados en php".

Patriarka, porque asumís que no lei el manual??, de casualidad no se te ocurrió que lo lei pero que no logro entenderlo por completo??? y si ese fuera el caso, por eso no merezco una respuesta???

Chicos, si no tienen ganas de debatir, compartir, instruir y ayudar, no lo hagan, nadie los obliga a responder algo, y si tienen ganas, sepan que pegar un link y poner, lee el manual, no ayudan a nadie, leer el manual, para mi siempre es lo primero, pero tengan en cuenta que el manual es mas informativo que instructivo o explicativo, por lo menos para mi. Quizas soy un pobre descerebrado que no sabe leer bien y no entiende y por eso recurro a la ayuda que puedo.

Y por ultimo, si pudiese dar un ejemplo lo haría, pero justamente es por eso que pregunto en el foro, por que NO SE y estoy tratando de aprender.

Gracias a personas como uds, es que tomo la desición de borrar mi usuario de este foro y espero que la mayoria haga lo mismo en tanto y cuanto sigan respondiendo asi, lamentablemente no tengo forma de darles una leccion de como responder a las personas.

Quedense charlando entre uds que son unos genios y saben hacer todo bien.