
06/09/2013, 15:18
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 36 | |
Problema con CURRENT_TIMESTAMP y hora local Buenas,
Según tengo entendido las columnas TIMESTAMP sólo acepta con valor por defecto el valor CURRENT_TIMESTAMP. Si no voy equivocado mysql guarda internamente el valor en horario UTC y lo devuelve en el horario local del servidor.
Mi problema es que mi servidor antes estaba en USA y ahora en UK. Entonces leo directamente el valor de la base de datos y claro, ahora las fechas en horario local no me aparecen bien, porque algunas fueron insertadas cuando el server estaba en USA y otra cuando estaba en UK.
¿Hay alguna forma de guardar la hora en una tabla TIMESTAMP con zona horaria UTC? Es para evitar este tipo de situaciones y mantener siempre la uniformidad en las horas de mis inserciones en la base de datos, al menos que haya una solución mejor.
Saludos. |