Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 19:07
eduardobrutaldeath

Antigüedad: 11 años, 3 meses
Respuesta: ¿Alguien sabe de UBUNTU y PHP (XAMPP)?

Cita:
Iniciado por skamasle Ver Mensaje
Sigue corriendo apache ?

service apache2 status

Igual por que no te lo montas a mano ?

apt-get install apache2 php5 mysql-server etc

El phpmyadmin al menos por mi parte me gusta descargarlo y montarlo es más comodo.

También por que no intentas instalar un panel lijero, yo en mi portátil tengo instalado ispconfig, para no estar editando vhost y todo ese asunto que ya lo hago en el trabajo todo el día como para hacerlo en el pc también :( y lo buenoes que el panel no interfiere en nada, aunque es solo una sugerencia.

Busca si quedan rastros de paquetes instalados por ahí y desinstálalos uno por uno.

Yo por mi parte es que no he usado xampp nunca, siempre lo monto como te dije antes, para actualizaciones y tal es mejor.

Intenta apt-get remove xampp y si queda rastro de otras cosas pues apt-get remove apache2 php5 phpmyadmin etc
Por favor me podrías explicar con más detenimiento cómo hago para instalar los tres por separado APACHE, PHP y MYSQL.

SUDO APT-GET INSTALL APACHE
SUDO APT-GET INSTALL PHP
SUDO APT-GET INSTALL MYSQL

¿Y luego que más?
No me digas que con eso ya está... Siempre hay algo más en UBUNTU, tienes que poner más código ahí no termina la cosa, y además, siempre tengo problemas al momento de extraer, no sé en que carpeta debo hacerlo, en descargas no se debe dejar se debe mover a algún sitio ¿no?
mmm por favor si puedes también me explicas como hacerlo desde SYNAPTIC, creo que sería más fácil que aprenda a instalar programas desde ahí, el problema es que no hay tutoriales muy buenos que expliquen con detenimiento por eso en lugar de actualizar el PHPMYADMIN terminé malogrando el servidor u_U