hola muy buenas tengo un pequeño problema con una serie de imágenes que intento abrir a trabes de una galería, el caso es que abro las imágenes a trabes de una función en java script que llama a una galería lightBox no es exactamente una galería lo que quiero abrir pues solo me abre una imagen cuando llamo a la función pero lo que yo hago es que apretando un enlace uno para cada imagen debería abrirse la imagen correspondiente como lightBox pero solo me funciona la primera el resto me las abre pero no como debería hacerlo en la galería como podría hacerlo yo lo tengo de esta manera.
un código javascript
:
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript" src="/jscripts/lightbox/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/jscripts/lightbox/jquery.lightbox-0.5.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/css/lightboxcss/jquery.lightbox-0.5.css" media="screen" />
<!-- Ativando o jQuery lightBox plugin -->
<script type="text/javascript">
$(function() {
$('#gallery a').lightBox();
});
</script>
y despues abro las imagenes asi
Código HTML:
Ver original
<a href="/imagenes/plantillas/plantilla-1.jpg" class="textoblanco">Previsualizar Diseño
</a>
<a href="/imagenes/plantillas/plantilla-2.jpg" class="textoblanco">Previsualizar Diseño
</a>
así hasta 8 imágenes pero solo abre bien la primera por que puede ser.