Cita:
Iniciado por Juan Carlos Depende de la incidencia y competencia que tenga la palabra "casinos" y de la importancia que tenga tu página en el sector.
Para ser más claro, hace ya algunos años recuerdo que si alguien buscaba una determinada palabra en Google (miserable), aparecía la página web de un político español en el top 1, ¿cómo puede ser? Se organizaron mucha gente poniendo el mismo anchor text apuntando al susodicho site, por lo que subió como la espuma.
Ese tipo de cosas (Google Bomb) Google las tienes más controladas y ya no funciona:
La coincidencia entre contenido y anchors ayuda, por supuesto, pero por mi experiencia, ayuda el doble cuando la competencia es menor, ya que si existe mucha, hay nichos en que es casi una utopía aparecer en un buen top por muchos anchors que tengas, y si recordamos, éstos deben de cambiar, por eso desde hace tiempo algunas personas indicen en la importancia de crear anchors del tipo "click aquí" y esto, poco o nada tiene que ver con nuestro contenido a la hora de posicionar.
Ahora si me aclaraste mucho más las cosas. ¡Gracias!
Ahora, si tuvieras que concluir, hoy en día,
si las keywords de mi contenido no tienen nada que ver con el anchor, es posible posicionarse de todas maneras con los backlinks adecuados? (obviemos detalles de competencia y demás) ... es posible?
O desde eso de "Google Bomb" solamente se posicionan las keywords del contenido que coincidan
exactamente con los anchos de los backlinks?
Como comenté arriba, es por una cuestión de multilenguaje que quiero implementar.
¡Gracias!