31/08/2013, 08:36
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2008 Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 175 | |
Respuesta: ¿Algún gestor? Eso no es culpa de DREAMWEAVER... el que quiere aprender lee un tuto... el que no, pues nunca lo hará.. el dreamweaver o netbeans no son mágicos.. tarde o temprano deberán entender sobre código, o atenerse a las consecuencias de un sitio bien chavacano... me parece un error nada más que siempre aconsejen a no usar tal o cual editor... lo adecuado es que aprendan de codigo y marcación con algún brutorial, eso nada tiene que ver con el editor... la gente habla de NOTEPAD++ porque creen que son mas hipster y más fashion como programadores... cuando que el notepad está pensado para otro tipo de programación, y el dreamweaver y netbeans, estan pensados para web netamente... si lo piensas bien.
El aprendizaje de código es una cosa, el editor otra... que dreamweaver u otro autogenere código, hasta una cierta parte me parece más que positivo...
__________________ Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.
Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro... |