Hola. Estoy empezando a meterme en el mundillo de html, css y javascript y estoy teniendo algún que otro problema xD. Ahora mismo en concreto, no entiendo por qué al pasar el ratón por encima de "Galeria", no muestra "Galeria2" y al quitarlo lo vuelve a ocultar (esa es mi intención por lo menos jaja). Os dejo el código para que le echéis un vistazo a ver si me podéis ayudar, espero que no esté muy caótico jaja. Un saludo y gracias!!!
Código Javascript
:
Ver originaladdEventListener ("load", probando);
function probando (){
var nav1 = document.querySelectorAll("#barra_navegacion li");
nav1[1].addEventListener ("mouseon", despliega( document.querySelectorAll("#barra_navegacion_prueba")[0] ));
nav1[1].addEventListener ("mouseout", repliega( document.querySelectorAll("#barra_navegacion_prueba")[0] ));
function despliega (elem){
elem.style.visibility = "visible";
}
function repliega (elem){
elem.style.visibility = "hidden";
}
}
Código HTML:
Ver original<!DOCTYPE html>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css">
<nav id="barra_navegacion">
<div id="barra_navegacion_prueba">Galeria2
</div>
Código CSS:
Ver original#cajaPrincipal{
margin: auto;
}
#encabezado{
display: block;
width: auto;
background: #BDBDBD;
text-align: center;
color: #000000;
font-size: 30px;
border: 1px solid #000000;
border-radius: 5px;
margin: 20px;
}
#barra_navegacion{
color: #0101DF;
border: 1px solid #000000;
text-align: center;
}
#barra_navegacion li {
display: inline-block;
}
#barra_navegacion_prueba{
visibility: hidden;
}
Mi intención es que tengo un menú compuesto por Inicio, Galeria... y Galeria2 que a priori está en hidden. Añado un event listener y cuando el ratón esté por encima de Galeria, entonces cambia el valor de Galeria2 a visible, pero cuando quito el ratón, lo detecta y lo vuelve a ocultar. No sé por qué pero el resultado es que lee la última instrucción como si el ratón lo tuviera siempre quitao y está siempre hidden.
Muchísimas gracias!!