Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 19:26
eduardobrutaldeath

Antigüedad: 11 años, 3 meses
Respuesta: ¿Cómo desordenan el código fuente los webmasters de MSN?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
en cuanto a como veo el sitio,
Firefox 23 - ok
Chrome - ok
IE 10 - ko - el sidebar derecho se sale de lugar y en el logo aparece un border.
IE 9 - ko - mismos problemas que en IE10
IE 8 - ko - impresentable, todo fuera de lugar y sin estilos.

he visto tu codigo fuente, tu problema aparte de radicar en los estilos... es que estas usando HTML5 sin considerar que no es soportado en versiones viejas.... tienes que añadir algun javascript para que compense ese fallo, de momento no me acuerdo de alguno que pueda recomendarte pero en google puedes encontraras mucha informacion al respecto.

los avances son para mejorar pero no puedes pedir que tecnologia vieja funcione con lo nuevo... es como pedir que el telefono del abuelo funcione con el chip de tu celular.
Tienes razón, no tomé en cuenta los navegadores viejos y diseñé la página con mucho CSS3; si te fijas, las etiquetas HTML casi no tienen atributos, esto es porque seleccioné los elementos desde el CSS con NTH-CHILD, NTH-OF-TYPE, NOT, ETC, bueno excepto los atributos HREF que siempre tienen que ponerse en el menú. Ahora no sé que hacer, me da flojera rehacerla con CSS antiguo, lo bueno es que la mayoría de gente no tiene navegadores viejos... aunque eso que dices del borde en IE9 y 10 si me preocupa un poco, no sé que podría ser... ¿No será el focus?