30/08/2013, 17:23
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2013 Ubicación: América
Antigüedad: 11 años, 3 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: ¿Cómo desordenan el código fuente los webmasters de MSN? mmm... No sabía que debía bajar el peso a todas las imágenes de una web; primera vez que me lo dicen. Yo siempre he dejado las imágenes con su peso original, aunque tienes razón, ahora que lo pienso sería mejor que todas tuvieran un peso bajo para que la página esté más ligera... ¿Cómo se supone que debo hacer eso, con algún programa o qué? ooo ya sé, seguro puedo hacerlo con PHOTOSHOP ¿no? ahí se puede cambiar el peso de una imagen pero, que flojera alterarlas todas u_U... mmm aparte no tengo PHOTOSHOP porque estoy en UBUNTU XD
En fin, ¿Cómo se ve la página en tu navegador? ¿Normal o también se ve pésima como en el navegador de Rafael? ¿Qué navegador tienes?
En serio no pensé que fuera tan complicado esto. Hago una página con CSS3 y resulta que no se ve bien en versiones de Internet Explorer iguales o anteriores a la 8. ¿Entonces para qué son los avances? Ahora no sé que hacer porque, le he preguntado a muchas personas como se ve la web en sus navegadores y me dijeron que se ve bien y todo funciona, a excepción de un tío que me indicó que la web se veía desarmada y sin estilo, así que preguntándole corroboré que tenía IE, y ahora estoy completamente seguro de que los tíos que tenga IE no van a visualizar mi web correctamente porque sencillamente sus navegadores no hacen caso al NTH-CHILD con el que prácticamente he seleccionado casi todos los elementos de la página.... Maldición, eso me pasa por no usar IDS o CLASES T_T |