27/07/2003, 20:59
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola,
yo he tenido la oportunidad de platicar con speckados por icq sobre sus planes de alojamiento y no tuve ningun problema.
Al contrario, respondio todas mis dudas, tal y como es un servicio de soporte.
Uno de los principales puntos a considerar en este problema es que los de soporte son personas comunes y corrientes, de carne y hueso y pues como cualquier persona si son insultados, se defienden.
Lo que he visto en los foros es críticas sobre el soporte que dan, especificamente por mal trato, pero casi todos estos mensajes vienen con su porción de peleas con ellos ¿eso esta raro no?
Me gustaria encontrar mensaje en los que verdaderamente se diga los problemas tecnicos sufridos con dicha empresa, desde fallas en el servicio hasta incumplimiento de los contratos. Lo que he leido es peleas de personas que no han tenido hosting con la empresa.
Las mejores críticas serán siempre la de los clientes que han hospedado sus sitios con ellos, lo demás, pues es secundario. Por eso mismo las empresas utilizan el sistema de tickets y los emails para evitar este tipo de roces.
Espero que este tema tenga comentarios de mejor calidad.
Saludos |