Cita:
Iniciado por Tedel 1. Necesitarías enlaces "locales" más que un folder que denote la regionalización que buscas. Es decir, si quieres posicionar en Costa Rica, necesitas enlaces de sitios web costarricenses.
2. Google sabe traducir, así que, en general, afectan para bien.
3. Con megabanana tendrías un efecto similar alque tuvo superbanana.
4. No sé, pero en general no necesitas preocuparte por ocultarle información a Google con un botón en Javascript. Si deseas quitarle información, bloquea las páginas desde robots.txt y fin del problema.
Mil gracias por las respuestas concisas!
Me surgió una duda más:
¿Google reconocerá la palabra "banana" dentro de "Megabanana" todo junto? Recuerda que "Super Banana" tiene un espacio, por ende, son dos keyword y no una como el primer ejemplo. Me afecta en algo? ¿Encuentra la palabra "banana" dentro de "Megabanana"? Me beneficia? No me beneficia? Es indiferente?
Si mal no entiendo por lo que me diste a entender si yo tengo un anchor estilo "La tienda de ropa francesa", me posicionaré por TODAS las palabras y también por conjuntos de keywords, como "ropa francesa", "ropa", "tienda", "tienda de ropa". La pregunta es: ¿porque posicionaré por algunos de esos conjuntos más y en otros menos? ¿Por la competencia?
Reflexión Cita: ¿Es por ello que muchos gurus dicen apuntar a la longtail? ¿Ya que tarde o temprano terminarás posicionando por la palabra principal y que se repite siempre y/o que tenga menor competencia? (Algo que puede llevar décadas)