Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 06:45
dezagus
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 25
Varias preguntas generales

Hola a todos, en ves de armar varias entradas planteré mis preguntas generales en una sola. Desde ya se agradece la buena voluntad.

Pregunta 1:
Cita:
Si tengo un único idioma (español), posicionarme en "Google Lituania" (inventado) por ejemplo, me será mucho más dificil que si genero un subdominio o un folder "lit" o "/lt/" con contenido? Puede llegar a ser imposible de posicionarse en español? ¿Tiene que ser en "lituanes"? ¿O puedo posicionar español al igual que como sucede cuando busco en Google Ar resultados y muchas veces me aparecen en inglés?
Pregunta 2:
Cita:
Las keywords en otros idiomas, ¿como afectan? ¿se cuentan como otras keywords totalmente distintas?

Supongamos que estoy posicionando "manzana":

Tengo backlinks con: "manzana".
Y otros con "apple".
O en griego "μήλο".

¿Google no encontrará relación entre ellos? ¿Son tres keywords totalmente distintas?
Pregunta 3:
Cita:

Supongamos que tengo la keyword "banana".
Mi marca es "MegaBanana" (todo junto).

La competencia, que se llama "Super Banana" está posicionandose bajo la keyword banana pero usando "Super Banana" de anchor en sus backlinks.

Yo en mi caso, llamandome "MegaBanana" ¿que puedo hacer para posicionarme por banana tambien?

Uso un anchor como: "La mejor banana" o "Mega Banana" o "La banana".

Se me ocurre también usar texto y links, por ejemplo:

Código HTML:
<p>Pruebe exquisitas <a href="#amidominio">bananas</a></p> 
Es interesante porque google no posicionó a la competencia por "Super", sinó por "Banana", aunque su anchor es "Super Banan".

¿Que me conviene hacer en este caso?

Pregunta 4:
Cita:
¿Google detecta los botones bajo onlick (JS)? Si quiero ocultar otros idiomas a Google, me gustaria saber como.
Gracias desde ya!

Última edición por dezagus; 29/08/2013 a las 06:51