Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 12:50
korg1988

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: Duda sobre normalización (otra)

Entonces llegando a este punto podriamos decir que lo unico que nos queda por hacer es manejarlo desde el lado de la programación (con una suerte de "solucion de compromiso"... o sea... verificar yo, del lado del codigo, que nunca se complete mas de un campo (en el caso del arco exclusivo)), ya que del lado de la estructura relacional, por lo visto, no hay mas nada que hacer....
Digamos, esto es un problema que tengo yo solo? por estoy haciendo algo mal?, o asi es como lo manejarias vos en el mismo caso?
Quiero que alguien me de una opinion practica y no solamente un pedazo de teoria que ya lei sumado al detalle de lo que estoy haciendo "mal" o no...
Porque sino parece que hablamos de politica, de lo que el gobierno de turno hace mal pero sin dar ninguna solucion u opcion!

Porque si tengo empresas y personas como mis clientes, y tengo la tabla cuentas, y cada cuenta pertenece a un solo cliente, que puede ser una persona o una empresa, entonces no queda otra que usar un arco exclusivo, y si segun decis vos (y he leido en otros lados), esto es una solucion a medias... entonces no entiendo!:.. Cual es la solucion PERFECTA? o no la hay?

Saludos! :)