Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 11:17
eduardobrutaldeath

Antigüedad: 11 años, 3 meses
Respuesta: ¿Cómo desordenan el código fuente los webmasters de MSN?

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Acá está un screen capture de la web.

Lo que sí noto es que tienes un problema grave en el servidor. En diferentes navegadores hasta el tercer reload se cargaron las imágenes. Se tardó como 2 minutos en cargar el fondo. Y tengo un ISP bastante decente.

mmm... Yo he probado la página en FIREFOX, GOOGLE CHROME, APPLE SAFARI Y OPERA y en todos esos navegadores se ve bien... ¿Cómo se ve en tu navegador moderno? ¿Puedes probar por favor? Esa imagen que has capturado ¿es de IE8 cierto?... hay algo que no entiendo, en tu foto parece como si la página no obedeciera el css ¿Podrías volver a revisar por favor? quizá el servidor estaba tardando en procesar... yo ahora estoy viendo la página bien, desde mi laptop y desde mi otra computadora; además he llamado a unas personas y dicen que se ve normal, no entiendo...

POSDATA: Ahora que lo pienso, casi toda la página está armada con css3; para el menú he utilizado mucho las pseudo clases NTH-CHILD, NTH-OF-TYPE, NOT([]), ETC, ¿Crees que tenga algo que ver? No pensé que IE fuera tan porquería...