OK , ME EXPLICO ,QUISIERA SABER lo siguiente , he cho un diseño de pagina para colgarlo o subirloa mi servidor ,y para esto hago lo siguiente recorto con la herramienta slice de PS ,LUEGO en dreamweaver defino sitio ect y le digo abrir lo que ya habia recortado, hago los enlaces ,en este caso la pagina mostraria fotos pequeñia lo cual cuando el usuario o visitante le de click esta se ira a otra pagina y la podria ver mas grande , bien , la cosa es que cuando trato de subir todo nada me muestra error 530 , mi servidor es "miarroba" ok pensando que esto estaria mal (osea el servidor ) configuro el de iespana pero nada igual me presenta erro en esta oportunidad de comunicacion con el servidor...
me gustaria que me dijeran 2 cosas la de el error con el servidor , y luego de como se inserta el diseño con dreamweaver , a otra cosa he recortado con firewords ,me han mencionado el de hacerlo con capas osea utilizando la herramienta de dremweaver "dibujar capas2 la cosa es que no se muy bien como hacer esto con esta herramienta.....