hola amigos como estan desde hace dias tengo un gran problema estoy tratando de registrar los datos existentes de una tabla a otra en un ciclo, es decir tengo una tabla ahorros donde registro los depositos y retiros de las personas, pero quiero que al momento de consultar el reporte mensual de los ahorristas se me registren los datos de esos ahorristas a otra tabla, ya me registra pero lo q quiero es evitar que se me registren repetidos, ya q en la tabla ahorros se repiten las cedulas de los ahorristas, pero en esta otra tabla solo quiero q se me regitren una sola vez por mes, la razon de querer hacerlo es q quiero sumar el total de ahorro del mes de cada persona y registrarla en otra tabla para asi llevar un control de ahorros mensualmente y q sepan el dinero ahorrado anteriormente, aqui dejo los codigos porfavor si pueden echarme la mano tengo dias tratando de lograr esto y no encuentro el error o mejor dicho evitar q se me registren las cedulas duplicadas
Código PHP:
Ver original<?php
include_once('conexion.php');
conectarse();
############################# CONSULTO LAS CEDULAS ENCONTRADAS DE LOS AHORRISTAS#############################################
$cedula[] = $array['ced_ahorrista'];
for($i=0;$i<count($resultado);$i++){
}
}
?>