Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 10:44
ruben_chirinos_1985
Invitado

problema en registrar datos consultados a otra tabla en ciclo

hola amigos como estan desde hace dias tengo un gran problema estoy tratando de registrar los datos existentes de una tabla a otra en un ciclo, es decir tengo una tabla ahorros donde registro los depositos y retiros de las personas, pero quiero que al momento de consultar el reporte mensual de los ahorristas se me registren los datos de esos ahorristas a otra tabla, ya me registra pero lo q quiero es evitar que se me registren repetidos, ya q en la tabla ahorros se repiten las cedulas de los ahorristas, pero en esta otra tabla solo quiero q se me regitren una sola vez por mes, la razon de querer hacerlo es q quiero sumar el total de ahorro del mes de cada persona y registrarla en otra tabla para asi llevar un control de ahorros mensualmente y q sepan el dinero ahorrado anteriormente, aqui dejo los codigos porfavor si pueden echarme la mano tengo dias tratando de lograr esto y no encuentro el error o mejor dicho evitar q se me registren las cedulas duplicadas

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. include_once('conexion.php');
  4. conectarse();
  5.  
  6. ############################# CONSULTO LAS CEDULAS ENCONTRADAS DE LOS AHORRISTAS#############################################
  7.  
  8. $sql = mysql_query("SELECT DISTINCT ced_ahorrista from ahorros") or die("Problemas en el select:".mysql_error());
  9.  
  10. while($array = mysql_fetch_array($sql)) {
  11.  
  12. $cedula[] = $array['ced_ahorrista'];
  13. $resultado = array_unique($cedula);
  14. for($i=0;$i<count($resultado);$i++){
  15.  
  16.  
  17.  
  18. mysql_query("insert into relacion_ahorros (cod_relacion,ced_ahorrista,saldo_ahorrista,mes_ahorrista,ano_ahorrista) values ('".mysql_real_escape_string('')."','".mysql_real_escape_string($resultado[$i])."','".mysql_real_escape_string('2500.00')."','".mysql_real_escape_string('08')."','".mysql_real_escape_string('2013')."')") or die(mysql_error());
  19.  
  20.   }
  21. }
  22. ?>