Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 13:57
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 379
Respuesta: php variable de session guarda una clase, despues como logro guardar datos

Primero que nada el ejemplo es para que veas el orden que debe de tener el código para evitar el error que mencionaste al principio de este hilo. Asi que lo que tienes que hacer es adaptar la idea para que funcione con tus requerimientos.
Recapitulare los pasos a seguir sin codigo:
  1. Agregar definición de clase (require, requier_once, etc).
  2. usar session_start();
  3. verificar si esta registrada tu variable si no, registrarla (validacion)
  4. hacer uso de la variable SESSION

Cita:
Iniciado por lushiru Ver Mensaje
lo que pasa es que hay tu estas creando denuevo la variable en el mismo php , yo estoy tratando de usar la variable antes creada en una sesion variable en otro php.
Perdón por esto, creo que no fui claro al comentar mi código y de seguro esta es la parte que te genera conflicto:
Código PHP:
Ver original
  1. //Comprueba si nuestro objeto esta registrado en la sesion
  2. //Si ya esta regsitrada no se jecuta el if, de no ser asi se agrega el objeto a SESSION
  3. if (! isset($_SESSION['myObject'])) {
  4.     $_SESSION['myObject'] = new MyClass();
  5.  
  6. }

En ese fragmento de código estoy verificando que mi sesión tenga lo que le estoy pidiendo; en el ejemplo la variable myObject que esta almacenando una instancia de MyClass. Si la sesión no tiene lo que le pido entonces si hago uso de new MyClass(). En resumen ese if se ejecuta una sola vez, en las siguientes paginas estarás usando lo que guardaste en la sesión.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.