Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 22:37
ruben_chirinos_1985
Invitado

hola amigfos como estan todos estoy tratando de hacer un registro de un dato consultado de unta tabla, pero la verdad no me funciona, la verdad estoy mas q seguro q la manera en q lo hago no me funciona si me podrian echar una mano les agradeceria amigo, lo q quiero es consultar todas las cedulas de la tabala ahorros y asi registrarlas en la tabla relacion pero todas las cedulas encontradas en esa tabla, aqui esta lo q trato de hacer, ls agradeceria su ayuda por favor, gracias

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. include_once('../conexion.php');
  3. conectarse();
  4.  
  5. ############################# CONSULTO LAS CEDULAS ENCONTRADAS DE LOS AHORRISTAS#############################################
  6.  
  7. $sql = mysql_query("SELECT DISTINCT ced_ahorrista, nom_ahorrista from ahorros") or die("Problemas en el select:".mysql_error());
  8. while($array = mysql_fetch_array($sql)) {
  9.  
  10. $cedula = $array['ced_ahorrista'];
  11. $nombre = $array['nom_ahorrista'];
  12. echo $cedula;
  13. echo $nombre;
  14.  if(is_array($cedula))
  15. for($i=0;$i<count($cedula);$i++){
  16.  
  17. mysql_query("insert into relacion_ahorros (cod_relacion,ced_ahorrista,saldo_ahorrista,mes_ahorrista,ano_ahorrista) values ('".mysql_real_escape_string('')."','".mysql_real_escape_string($cedula[$i])."','".mysql_real_escape_string('2500.00')."','".mysql_real_escape_string('08')."','".mysql_real_escape_string('2013')."')") or die(mysql_error());
  18.  
  19.   }
  20. }
  21. ?>