Gracias por contestar y en cuanto a long polling no quiero que cargue cada sierto tiempo quiero que lo haga al instante ya lo e conseguido con append pero tengo un problema al querer eliminar la noticia ya que las publicasiones que traigo en la repuesta por ajax no funciona el evento es decir, a las publicasiones que traigo por ajax no les funciona el onclick que ejecuta la funcion de borrado. E leido algo y alo que pude ver esto se deve a que el javascript se le primero y este asu vez lee el codigo html del documento dado a que la respuesta por ajax el html biene despues pues este html queda invisible al javascript. A lo que investigue esto se solucionaba con la funcion live(), y luego cambio por razones de velocidad y asta lo que lei ahora le llamaron
on() pero por alguna razon no me funciona alguien podria decirme en que estoy mal.
Cita: $(".delete").on("click", function(){
//Recogemos la id del contenedor padre
var parent = $(this).parent().attr('id');
//Recogemos el valor del servicio
var service = $(this).parent().attr('data');
var dataString = 'id='+service;
alertify.confirm("<p>¡Realmente deseas eliminar esto?<br><br><b>ENTER</b> y <b>ESC</b> corresponden a <b>Aceptar</b> o <b>Cancelar</b></p>", function (e) {
if (e) {
$.ajax({
type: "POST",
url: "deletePublication.php",
data: dataString,
success: function() {
$('#'+parent).fadeOut(1000);
alertify.log("¡Se ha eliminado con éxito!");
}
});
} else { alertify.error("¡Has cancelado eliminar el contenido!");
}