Hola, estoy haciendo un programa que debe poder editar el archivo server.properties que usan los servidores de Minecraft.
#Minecraft server properties
#Thu Aug 15 18:05:39 CEST 2013
generator-settings=
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
force-gamemode=false
level-seed=
server-ip=
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
texture-pack=
snooper-enabled=true
hardcore=false
online-mode=true
pvp=true
difficulty=1
enable-command-block=false
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
spawn-protection=16
motd=
Este es el contenido de esos archivos al abrirlos con el bloc de notas, y los valores deben aparecer representados en este formulario.

(Interfaz pendiente de mejorar mucho)
No creo que me cause ningún problema reescribir el archivo con los nuevos valores, pero el leerlo y poner cada valor en el sitio correspondiente...
Supongo que lo que necesito es un código capaz que buscar X fragmento del archivo de texto plano y asignarle a un string el resto de caracteres de la misma línea. Con eso me apañaría bastante bien.
¿Algún cable? los que os guste Minecraft y lleváis un servidor casero, reconoced que la idea de la aplicación promete :P