12/08/2013, 19:54
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 4 | |
Respuesta: repeticion de selector ?? Hola fhede!!
Mira, si y no.
Los datos de Json los da al perfeccion, la creacion de divs y lecturas tambien, pero me informaba que estaba repitiendo selectores.
Probe tu codigo y no me funciono.
Lo mas gracioso es que tambien me daba errores de selectores duplicados con funciones simples con if. Osea que el Json los descarte del posible problema.
Entonces busque y busque que otra cosa podria ser y encontre que alguien tenia un problema similar pero haciendo un timer. Sin entender mucho porque estaba todo en ingles, trate de solucionarlo como lo soluciono esta persona, pasando el selector a una variable y despues llamarla las veces que sea necesario.
No se fhede, si marcar la pregunta como solucionada porque me gustaria saber el "porque" debo pasar a variable los selectores, x ejemplo un div, para despues llamarlo dentro de una simple funcion if.
Es como que escribo mucho por algo simple y no se si es correcto esto o es contraproducente.
Si te parece que la marque solucionada, la marco, no hay problema, pero me voy a quedar con las ganas de saber "porque" |