Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 20:57
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: me bloquean el dominio

Cita:
por que no me han cortado el servicio hasta ahora y ahora me quieren cobrar una garantia que he dado de baja
Porque si tenías todos los elementos para moverlos a otro hosting y no lo hiciste, la responsabilidad es tuya. Si seguiste manteniendo todo en el mismo servidor, es igual que en el un contrato de alquiler, donde el propietario no expulsa al inquilino luego de vencido el periodo de contrato. En mi país, la permanencia de la persona en la propiedad implica reconocimiento tácito de la vigencia de las condiciones contratadas y se siguen aplicando las clausulas anteriormente pactadas, y las obligaciones emergentes de ellas.
Obviamente, eso dependerá de la legislación del país donde está el servicio, porque este cibermundo es algo extenso y tiene bastantes ambigüedades.
Como sea, si no sacaste las cosas de allí, y le pasaste el control efectivamente a otros... muy probablemente tengas que hacerte cargo de lo que te quieran cobrar. No te olvides que un principio que existe en todos los países es que el desconocimiento de una ley, no exceptúa de su cumplimiento.
¿Se entiende esto último?