Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 01:25
seozeta

Antigüedad: 11 años, 5 meses
Respuesta: Opciones de Wordpress en un Array

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Básicamente ambos devuelven lo mismo. Obviamente la diferencia está en que el de arriba llama a una variable global cuya construcción desconozco (por cierto, en el segundo ejemplo se aprecia un punto y coma que se coló en la fiesta).

O quizás simplificar tu código de manera que captures los patrones repetitivos en una función y hagas una salida común para todo. En ocasiones un dinosaurio de 700 líneas puede resumirse sin problemas en 8 líneas.
La construcción completa del Array 2 se puede ver en este tutorial que seguí al pie de la letra. (Aunque yo lo encontré "maquetado" con tablas xD (en la web está con divs). Esto lo cambié y le integré el jQuery Accordion).

Creo que es el que usaban anteriormente en WooThemes. En cambio, si miramos actualmente el array en sus guías, ya sale tal y como lo puse en el Array 1.

Por el tema de la global, es un añadido de adaptación que le puse al Array 2 para imitar el nuevo de WooThemes, pero creo que no hace nada, ya que luego tengo que llamar igualmente a la variable cada vez que quiero usar las opciones, con esta sentencia:

Código PHP:
Ver original
  1. global $options;foreach ($options as $value) {
  2. if (get_option( $value['id'] ) === FALSE) { $$value['id'] = $value['std']; } else { $$value['id'] = get_option( $value['id'] ); }
  3. }

Pienso que el Array 2 puede quedar anticuado. He visto que hay muchos Frameworks para crear opciones en las plantillas, como NHP Framework o el popular Options Framework. Estos utilizan el Array 1 y el código total es bastante más extenso, con ficheros para sanitization y todo. La construcción completa de su código se puede ver en el mismo GitHub.

Igual es una tontería y debería dejarlo como lo tengo: usar el Array 2 porque ya lo tengo hecho y olvidarme de Frameworks. Pero me preocupa por si a mi código le faltarán cosas o quedará obsoleto a los 4 días —de momento parece que lleva mucho en la red—. ¿Lo dejarías como el del tutorial que seguí o lo cambiarías usando un Framework?