Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 11:52
sherift

Antigüedad: 11 años, 6 meses
Error al configurar Formulario de plantilla web

Hola, pues necesito configurar el formulario de una plantilla web gratuita que he cogido de la red y la cuestion es que en el formulario de html no le encuentro el sitio para configurar el correo electronico para que cuando le de a enviar me envie el formulario a mi correo.
Y ademas que los botones de enviar y borrar estan configurados como enlaces con un href. Y me gusta el formulario de la plantilla por que va en concordancia con la pagina.

El codigo del formulario es este:

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="col-16">
  2.                     <h2 class="h2 p2">Contact form:</h2>
  3.                     <form id="form" method="post" >
  4.                       <fieldset>
  5.                         <label><input type="text" value="Full Name" onBlur="if(this.value=='') this.value='Full Name'" onFocus="if(this.value =='Full Name' ) this.value=''"></label>
  6.                         <label><input type="text" value="Email" onBlur="if(this.value=='') this.value='Email'" onFocus="if(this.value =='Email' ) this.value=''"></label>
  7.                         <label><textarea onBlur="if(this.value==''){this.value='Message'}" onFocus="if(this.value=='Message'){this.value=''}">Message</textarea></label>
  8.                         <div class="btns"><a href="#" class="link-1">Clear</a><a href="#" class="link-1" onClick="document.getElementById('form').submit()">Send</a></div>
  9.                       </fieldset>  
  10.                     </form>
  11.                 </div>
  12.             </div>
  13.         </div>          
  14.     </section>

Ojala alguien me pueda ayudar que estoy estancado con esto

Gracias a todos !!

Última edición por sherift; 09/08/2013 a las 12:08