Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 19:01
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Respuesta: Por que no funciona?!

Hola:

Cita:
Iniciado por darkhack3r22 Ver Mensaje
Gracias, yo también llegaría a 18,000 mensajes si contestara como lo haces tu.
Aparte del odioso código noto una odiosa actitud, entre otras cosas porque no has llegado a enterarte de la respuesta y te pones criticón.

No te mereces el tiempo que estoy perdiendo contigo porque estoy convencido de que simplemente lo "estoy perdiendo"

Tal vez es que no lo hayas puesto bien o que alguna edición intermedia lo haya modificado de la forma que has puesto, pero si no escapas las comillas intermedias, las segundas comillas cierran las primeras, y tal como he puesto es lo que interpreta el navegador (tómate unos minutos y revisa tu mensaje)...

Odioso es para mí usar un enlace sin que exista un enlace; seguramente no me lo agradecerás nunca, pero esa odiosa manera de hacer las páginas te dará tarde o temprano muchos dolores de cabeza, ya que supongo que tendrás intención de progresar; y cuando te dediques a que tus páginas sean visibles a los buscadores, tendrás que empezar desde cero por no saber interpretar consejos como te estoy dando...

Lo que más lamento es estar perdiendo el tiempo... que no lo agradezcas me dá igual...

Saludos