![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/08/2013, 04:56
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2012
Antigüedad: 12 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: REcuperar datos de checkbox e insertarlos en un solo campo de tabla mysql Hola nuevamente...
Gracias por tu colaboración pero en linea de entender lo que estoy haciendo, me podrías explicar en tu código por que cada checkbox tiene nombre diferente y que pasa cuando todos los checkbox tienen el mismo nombre, lo otro, por que reemplazas un backslash por un espacio vacío y luego haces otro reemplazo que creo no entendí - sí aun estoy entendiendo PHP-, y mi pregunta más importante, si al procesar el formulario con PHP se recibe un array con todas las opciones que fueron seleccionadas, que hago, las ingreso en un solo campo de mi DDBB o, como ya hice, creo una tabla con un campo para cada posible selección de mis checkbox y luego al seleccionar en mi formulario ingreso en cada campo las respuestas; lo que me lleva a otra pregunta, si una de las posibles selecciones no es clickeada, en el código que tu colocas, como reconoces que en ese campo específico no debe ir nada y que colocas dentro de ese campo, obviamente la pregunta va basada en el código que colocas...
Se que son preguntas de principiante, pero para mí es un mundo nuevo y agradezco que en este foro y especialmente tu, te tomes el tiempo de ilustrarme.
Bendiciones¡¡¡¡ |