Tengo el siguiente codigo:
Código:
Option Compare Database
Dim strUserCompu As String
Dim strUserTel As String
Dim db As DAO.Database, rsUserCompu As DAO.Recordset, rsUserTel As DAO.Recordset
Private Sub txtBuscar_LostFocus()
strUserCompu = ""
strUserTel = ""
strUserCompu = "SELECT DISTINCT Computadoras.Serial " & "FROM Computadoras " & "WHERE Computadoras.Usuario LIKE '" & "*" & Me.txtBuscar.Value & "*" & "' " & "ORDER BY Computadoras.Serial"
strUserTel = "SELECT DISTINCT Telefonos.Serial " & "FROM Telefonos " & "WHERE Telefonos.Usuario LIKE '" & "*" & Me.txtBuscar.Value & "*" & "' " & "ORDER BY Telefonos.Serial"
Set db = CurrentDb()
Set rsUserCompu = db.OpenRecordset(strUserCompu)
Set rsUserTel = db.OpenRecordset(strUserTel)
If (rsUserCompu.RecordCount > 0) Then
ActualizarLista
End If
If (rsUserTel.RecordCount > 0) Then
ActualizarLista
Else
MsgBox "No se obtuvieron resultados", vbOKOnly, "Sin resultados"
Me.txtBuscar.SetFocus
End If
rsUserCompu.Close
rsUserTel.Close
Set db = Nothing
End Sub
Sub ActualizarLista()
Me.listCompu.RowSource = strUserCompu
End Sub
ActualizarLista quiero que en el boxList (cuadro de lista), vaya grabando todo lo que encontró en la tabal Telefonos, y todo lo que encontro en la tabla Computadoras.
Hasta ahora todo lo que hice, terminaba con los datos pisandose. Como hago que primero agregue todo de una tabla y seguido todo lo que encontro en la otra?
Gracias